Entrenamiento sostenible y de alto impacto.

Home » Blog » Entrenamiento sostenible y de alto impacto.

Hemos realizado uno de los más enriquecedores talleres de este año, llegando a 400 educadores, responsables de 24,000 niños en condiciones de vulnerabilidad.

Nuestro objetivo principal radica en fortalecer aquellas habilidades innatas de cada participante, reconociendo su liderazgo personal, poniéndolo al servicio de su gestión organizacional y consecuentemente de la sociedad. Estas jornadas de múltiples talleres y estrategias de cumplimiento no sólo han sido relevantes por la cantidad de personas entrenadas, nuestro aporte brinda beneficios colaterales a los 24,000 niños, despertando en los educadores su  vocación de servicio, técnicas innovadoras en el desarrollo de proyectos, estructuras definidas en programas de metas y reconocimiento del equipo de trabajo.

Educadoras en Guayaquil

 

En el contenido de nuestro taller, que además de ser participativo, empleamos las técnicas de coaching ontológico, enfocando principalmente la importancia de reconocer los juicios y la diferencia de la descripción real de las cosas. Sencillamente “las cosas como son”.  En donde cada participante de manera amena logra identificarse y reconocerse a sí mismo desde la grandeza y la grandeza de ideas que podrá aportar a la organización.

 

En la foto las educadoras interactuando con Karolina Pazmiño.

 

 

La instructora de este taller, Karolina Pazmiño, Psicóloga Organizacional; Coach en Management y liderazgo, emplea diversas y variadas estrategias para mantener al público despierto y participativo.

Teniendo como evidencia una calificación excelente por parte de los participantes, tanto en metodología, contenido, presentación, dominio y conocimiento del tema principal, El coaching aplicado a la gestión de liderazgo.

 

Los talleres de Gente & Gestión, promueven un conocimiento que sea evidente en la gestión diaria de cada persona, en su contexto laboral, porque creemos que sólo aquello que se mide, es aquello que permite reconocer la efectividad del conocimiento y de la inversión en programas de educación continua.

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted on