Taller en Coaching aplicado al liderazgo.

Home » Noticias » Taller en Coaching aplicado al liderazgo.

Este mes de abril, realizamos una vez más el taller en Coaching aplicado al liderazgo, para niveles directivos.

El coaching en Management y Liderazgo brinda la oportunidad de aprender diversas habilidades, entre ellas constan los fundamentos para ejercer acciones que aportan a la mejor integración del equipo de trabajo.

Mediante distinciones más profundas, incluimos esta herramienta clave, para motivar, comprender, observar y corregir de manera asertiva las metas del equipo a cargo y establecernos metas más desafiantes. Es por esta razón que los talleres en liderazgo desde la modalidad y contenidos del coaching están siendo cada vez más necesarios a impartir.

Las tendencias de hoy en día se dirigen hacia potencializar aún más las competencias y habilidades de la gente y darle la vuelta a aquellas situaciones que sabotean el correcto desempeño. Es esa la motivación: reconocer, actuar y generar nuevos resultados en función a las propias oportunidades. La visión del desarrollo gerencial, en estos momentos de cambios radican en:

 

  • Desarrollar Gerentes ejerciendo el rol de guías y entrenadores de su propia gente.
  • Comunicarse efectivamente, identificando a tiempo las emociones, corporalidad y el lenguaje.
  • El empoderar a la gente desde las propias capacidades.
  • Encaminar el “para qué” de las acciones realizadas.
  • Establecer metas a corto plazo con resultados medibles en su gestión.
  • Fomentar políticas de salario no monetario en el que involucramos las emociones, metas y anhelos de la gente.

 

 

El coaching desde la visión ejecutiva, es compartir las mejores prácticas de liderazgo para la gente y con la gente. Es acompañarlos a hacerse cargo de sus acciones y sus resultados.

Pensamientos y acciones responsables son las que permitirán lograr resultados objetivos y medibles, la responsabilidad de un líder es primero aprender a liderarse, identificar y reducir sus juicios de valor, desarrollar la escucha, saber pedir, enfocarse en lo que se tiene, se puede y es posible; generando una nueva realidad mediante su propio lenguaje personal y consecuentemente aprenderá a liderar a los demás, empezando por su propio desafío.

Si desea conocer más información de los programas de capacitación y desarrollo de Gente & Gestión, contáctenos al 04-4600566 (Guayaquil – Ecuador) o escríbanos a info@genteygestionec.com

Posted on