La innovación desde Talento Humano

Home » Noticias » La innovación desde Talento Humano

El pasado martes 23 de octubre, en la ciudad de Guayaquil, la empresa Viaxperta lanzó su nueva plataforma “SARH Web” al mercado ecuatoriano mediante un desayuno empresarial al que se denominó “Innova Talento Humano” el cual contó con la participación de diversos conferencistas y patrocinadores.

Estuvo presente el Ministerio de Trabajo resaltando los beneficios del Teletrabajo, importantes conferencistas cuyos principales temas fueron la responsabilidad social, felicidad laboral, indicadores de gestión para recursos humanos, la seguridad basada en el comportamiento del trabajador, comunicación efectiva en las organizaciones y la visión del cambio y la cultura, desarrollado por nuestra Gerente Karolina Pazmiño F. quien resaltó los seis principales factores que destacan a un líder innovador con proyección al año 2020.

Karolina Pazmiño, Gerente General de Gente & Gestión durante la conferencia de “La Visión del Cambio y la Cultura”
Conferencia durante el lanzamiento de la plataforma SARH

La audiencia fue muy participativa con preguntas específicas, referente a cómo convertirse en el estratega del negocio, cómo generar una conexión permanente con los empleados sin caer en la invasión de la privacidad, cómo utilizar las herramientas tecnológicas para el desarrollo humano. Todas estas preguntas fueron desarrolladas con mucho interés en el resto de participantes quienes tomaron apuntes desde sus celulares.

 

 

Durante el evento, se realizaron entrevistas en vivo para las diversas cuentas de redes sociales tanto de viaxperta como la revista buenos días, en la que los conferencistas dieron su opinión referente a la visión y retos que ejercen los líderes de talento humano y empresarios, así también se abordaron temas específicos de cómo las nuevas tecnologías permiten una rentabilidad medible para las empresas. 

 

En la foto constan Mónica Arce Gerente de Proyectos de Viaxperta, Karolina Pazmiño Gerente General de Gente & Gestión y César Soto Gerente General de Viaxperta

 

 

 

 

.

 

Posted on