La metodología que ofrece Gente & Gestión garantiza el resultado de la efectividad de cada uno de nuestros servicios.

Gestión del talento es todo aquello que involucre el ingreso, movimiento o salida de la gente en una organización. Estos servicios comprenden:

Selección de Personal

Creemos en la gente, el potencial de nuestras evaluaciones de personalidad, integridad y competencias. Junto con un proceso de entrevistas profesionalmente estructuradas, estudiaremos la realidad de cada posible candidato, profundizamos en sus reales motivaciones, intereses y conocimientos técnicos. Garantizando la efectividad del proceso y el cumplimiento de nuestros valores éticos.

Evaluaciones

Evaluación 360°: Sirve para medir al personal desde la perspectiva de sus clientes, compañeros, jefes, proveedores, y todos con quienes tenga vínculos de relación laboral.

Evaluación de Clima laboral: Evaluamos 5 ejes esenciales que medirán la satisfacción de los colaboradores en una empresa y el plan estratégico para mejorar el clima de la empresa.

Evaluación para la contratación: Contamos con batería de pruebas que definen estilos de personalidad, integridad, psicométricas, numéricas, espaciales, de relaciones interpersonales, liderazgo. Entre otras.

Assessment Centre: Aplicado desde niveles iniciales de una profesión así como en altas gerencias.

Poligrafía: Mide la veracidad de la información expresada por el candidato.

Evaluación de Desempeño: Estas se realizan para medir índices de desempeño de las funciones, indicadores de gestión y disciplina.

Outplacement: Es lo implica reubicar a quienes serán desvinculados de una empresa.

Vinculación Ejecutiva: Es contar con el acompañamiento de consultores profesionales, quienes de manera confidencial y estratégica sabrán promover su perfil profesional y entrenarlo para una búsqueda acertada.